Capri Shoes

zapatos para niños
Debemos ir a las tiendas evitando las horas punta e intentando mantener siempre una distancia de seguridad de dos metros Si hay más de dos personas en la tienda, tenemos que ser prudentes y esperar en la puerta, hasta que salga la otra persona.
Respetando siempre el aforo de la tienda.Es muy recomendable que antes de ir a comprar sepamos exactamente lo que necesitamos, para estar el menor tiempo posible en la tienda.
No te molestes si al entrar nos exigen llevar guantes, mascarilla o ponernos gel antibacterial en nuestras manos. Hay que evitar tocar los productos, mostradores o paredes sin guantes. No debemos hablar, estornudar o toser sobre los productos. Los niños por lo general son más inquietos y curiosos, por lo que tenemos que tener un especial cuidado con ellos, evitando que toquen todo y que circulen libremente por el establecimiento.
En el momento de pagar el producto, es mejor pagarlo con tarjeta en vez de en metálico, para evitar tocar monedas o billetes. Además, es muy importante ir a tiendas donde cumplan todas las normas de protección e higiene para evitar contagios.
zapatos para niños y bebes

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X